Programa SER de apoyo a la investigación en ACR 2019

Se abre la convocatoria del Programa SER de apoyo a la investigación en ACR 2019 para asistir al Congreso Americano de Reumatología, que tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre de 2019 en Atlanta, EE.UU. Los interesados deberán remitir la documentación necesaria antes del 8 de agosto (inclusive), aunque todavía no se haya recibido la aceptación oficial por parte de ACR, la cual se deberá enviar con posterioridad durante el mes de agosto, una vez recibida la aprobación, para reconfirmar el acceso a esta ayuda. En caso de no ser aceptado el trabajo, simplemente se eliminará la solicitud. Aquellas peticiones que no hayan llevado a cabo la pre-solicitud, no podrán ser atendidas con posterioridad.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA 

¿Qué cubre la beca?

1. La inscripción al Congreso.
2. La estancia en habitación compartida.
3. El viaje de ida y vuelta, en clase turista, desde el lugar de residencia (España) a Atlanta, todo ello en el vuelo y hotel que designe y contrate la SER. En el caso de que el becario esté residiendo en el extranjero, se le cubrirá un importe equivalente a un desplazamiento medio desde España.

La beca, en ningún caso, contemplará una dotación económica.

¿Cuáles son los requisitos?
  • Que el solicitante disponga de una comunicación aceptada de la que sea primer firmante en el congreso ACR 2019.
  • Sea socio de la SER, con una antigüedad anterior al 15 de junio de 2018.
  • Esté adscrito a un Servicio de Reumatología español.
¿Cómo presentar la solicitud?

Todos los socios que cumplan los requisitos anteriores y deseen optar a una beca deberán remitir, EXCLUSIVAMENTE por e-mail, a la dirección becas@ser.es, hasta las 23:59h (GMT+1) del 8 de agosto de 2019 INCLUSIVE, la documentación concreta que se especifica en la convocatoria.

 

Patrocinadores:

 

El presupuesto estimado de estas becas será de aproximadamente 180.000 euros con vistas a cubrir en torno a 50 becas. Ninguno de los patrocinadores ostenta más del 50% de aportaciones.