logoFERvertical-04

Programa SER de apoyo a la investigación en ACR 2018, CHICAGO 2018

Se abre la convocatoria del Programa SER de apoyo a la investigación en ACR 2018 para asistir al Congreso Americano de Reumatología, que tendrá lugar del 19 al 24 de octubre de 2018 en Chicago, EE.UU. Los interesados deberán remitir la documentación necesaria antes del 26 de julio (inclusive), aunque todavía no se haya recibido la aceptación oficial por parte de ACR, la cual se deberá enviar con posterioridad durante el mes de agosto, una vez recibida la aprobación, para reconfirmar el acceso a esta ayuda. En caso de no ser aceptado el trabajo, simplemente se eliminará la solicitud. Aquellas peticiones que no hayan llevado a cabo la pre-solicitud, no podrán ser atendidas con posterioridad.

  • Programa SER-LILLY- SANOFI de apoyo a la investigación en ACR 2018 EN ARTRITIS REUMATOIDE

La Fundación Española de Reumatología, con el patrocinio principal de Lilly  y la colaboración de Sanofi, convoca becas destinadas a trabajos aceptados por ACR en artritis reumatoide para asistir al Congreso ACR.

Accede a la convocatoria.

Patrocinador principal:                              Colaborador:

     sponsor_lilly                sanofi_genzyme

 

  • Programa SER-MENARINI de apoyo a la investigación en ACR 2018 EN PATOLOGÍAS MICROCRISTALINAS 

La Fundación Española de Reumatología, con el patrocinio de Menarini, convoca becas destinadas a trabajos aceptados por ACR en patologías microcristalinas para asistir al Congreso ACR.

Accede a la convocatoria.

Patrocinador:    

  Menarini

 

  • Programa SER-GSK de apoyo a la investigación en ACR 2018 EN ENFERMEDADES AUTOINMUNES SISTÉMICAS

La Fundación Española de Reumatología, con el patrocinio de GSK convoca becas destinadas a trabajos aceptados por ACR en enfermedades autoinmunes para asistir al Congreso ACR.

Accede a la convocatoria

        Patrocinador:

   2016_sponsor_novartis150x45px

  • Programa SER-CELGENE de apoyo a la investigación en ACR 2018 EN ESPONDILOARTRITIS

La Fundación Española de Reumatología, con el patrocinio de Celgene, convoca becas destinadas a trabajos aceptados por ACR en espondiloartritis para asistir al Congreso ACR.

Accede a la convocatoria

Patrocinador:

Celgene.2

 

  • Programa SER-UCB-AMGEN de apoyo a la investigación en ACR 2018EN OSTEOPOROSIS

La Fundación Española de Reumatología, con el patrocinio de UCB, convoca becas destinadas a trabajos aceptados por ACR en osteoporosis para asistir al Congreso ACR.

Accede a la convocatoria

Patrocinador:

UCB_LOGO_       sponsors_amgen

 

  • Los demás trabajos aceptados sobre otras patologías serán financiados en su totalidad por la SER/FER. Accede a la convocatoria

SER_V            7252016_logofer-01

 


BECAS PARA ASISTIR AL 11TH EUROPEAN LUPUS MEETING

becas_lupus

Cierre de plazo: 9 de febrero de 2018.

La Sociedad Española de Reumatología convocó este año unas becas destinadas a asistir al 11th SLEuro Meeting que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo de 2018 en Düsseldorf, Alemania.

El objeto de estas ayudas es fomentar y dar relevancia a todos aquellos que, con su esfuerzo, han contribuido a la realización de trabajos que favorecen el conocimiento y la difusión de la actividad científica de la Reumatología española.

Para optar a una ayuda es imprescindible que el solicitante:

  1. Sea el primer firmante de una comunicación aceptada en el 11th SLEuro Meeting.
  2. Sea socio de la SER al corriente en el pago de las cuotas, con una antigüedad anterior al 15 de enero de 2017.
  3. Esté adscrito a un Servicio de Reumatología español.

Todos los socios que deseen optar a una beca deberán remitir, EXCLUSIVAMENTE por e-mail a la dirección becas@ser.es, hasta las 23:59hrs (GMT+1) del 9 de febrero de 2018, la siguiente documentación:

  1. Copia de la comunicación aceptada, con indicación de todos los autores firmantes, Unidades y centros a los que éstos pertenecen.
  2. Documento oficial de la comunicación de aceptación.
  3. Certificación expedida por el socio numerario de la SER, responsable de la Unidad de Reumatología a la que está adscrito el solicitante de la beca, indicando que éste trabaja en su Unidad o está adscrito a la misma.

Accede aquí a la convocatoria con todos los detalles.