La SER ofrece la posibilidad de anunciarse en esta sección facilitando el anuncio de ofertas de trabajo relacionadas con la especialidad de Reumatología tanto a nivel nacional como internacional y de entes públicos o privados con el fin de favorecer el desarrollo profesional y cubrir las necesidades de los socios.

Esta sección está gestionada por la administración de la SER. Para publicar una oferta o demanda póngase en contacto con comunicacion@ser.es

Ofertas

Se necesita reumatólogo en centro médico la Masó (Madrid)

Descripción: centro médico la Masó, situado en la zona norte de Madrid (Mirasierra-B. del Pilar) necesita especialista para la realización de consultas de Reumatología y cubrir en su totalidad dicha especialidad.

Requisitos: Titulo de especialista u homologación del título.

Contrato: contrato de arrendamiento de servicios, honorarios al porcentaje del 60% de la facturación total, y flexibilidad horaria adaptada a la disponibilidad del especialista y el centro.

Contacto:los interesados deben contactar con Ricardo Matute, a través del email: ricardo_lm@centromedicolamaso.es  o por teléfono: 615280779.

Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2019.


Se necesita reumatólogo en la Clínica Sastre de Madrid

Descripción: Clínica Sastre, con 3 centros médicos privados en Madrid selecciona especialista para la realización de consultas de Reumatología.

Requisitos: Titulo de especialista u homologación del título.

Contrato: Contrato de arrendamiento de servicios, honorarios de acuerdo a la facturación del servicio, y flexibilidad horaria adaptada a la disponibilidad del especialista y el centro.

Contacto: los interesados deben contactar con Arturo Sastre, a través del email: info@clinicasastre.es  o por teléfono: 676487723

Fecha de publicación: 14 de octubre de 2019.


Se necesitan reumatólogos en Baleares

Descripción: Grupo Juaneda Hospitals, líderes en la sanidad privada balear con 5 hospitales y 50 centros médicos; con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la salud de sus pacientes, selecciona médicos/as especialistas en Reumatología para incorporar en el equipo Juaneda.

Requisitos: buscamos profesionales comprometidas y responsables, con capacidad de empatía y habilidades comunicativas. Estudios universitarios de Medicina y su correspondiente especialización en Reumatología finalizados y homologados en España. Se valorará muy positivamente el dominio de los idiomas inglés, alemán y/u otros.

Contrato: Entrar a formar parte de un equipo profesional en un grupo que apuesta por la tecnología, la innovación e inversión tecnológica y equipamiento. Condiciones salariales negociables demás de un adicional y atractivo variable retributivo. Políticas de conciliación laboral y familiar. Condiciones contractuales según intereses profesionales, con posibilidad de contratación mercantil. Ayudas en domicilio, asesoramiento y búsqueda de alojamiento, colegios, etc.

Contacto: los interesados deben enviar CV a Antonio Columbram, director de Recursos Humanos: antonio.columbram@juaneda.es

Fecha de publicación: 10 de octubre de 2019.


Se necesitan reumatólogo/a para el Instituto de Investigación del Sueño (Madrid)

Descripción: se necesita reumatólogo para el Instituto de investigaciones del sueño (Madrid) Especializado en dolor crónico y fibromialgia. Participación en pruebas clínicas asistenciales y en estudios de investigación.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: estable.

Contacto: los interesados pueden enviar su CV a iis@iis.es

Fecha de publicación: 24 de septiembre de 2019.


Se necesitan reumatólogo/a para el Hospital Universitario del Vinalopó (Alicante)

Descripción: Se necesita reumatólogo para el Hospital Universitario del Vinalopó, centro hospitalario público de gestión privada, situado en Elche (Alicante).

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: estable. Condiciones salariales competitivas. Sistema de remuneración flexible y descuentos para empleados.Plan de Formación Continua financiado por el Hospital.

Contacto: los interesados pueden enviar su CV a eloy.calero@modis.com 

o llamar al telef. 679 591 323

Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2019.


Se necesitan reumatólogos para centros privados en Mallorca

Descripción: El Grupo Juaneda Hospitals, Red Asistencial con 50 centros y 5 hospitales situada en Islas Baleares, necesita incorporar a reumatólogos en sus centros de Mallorca.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: indefinido o se podrá negociar la posibilidad de establecer colaboraciones puntuales siempre que le interese al/la candidato/a.

Contacto: los interesados deberán ponerse en contacto con el Director de RRHH del Grupo en antonio.columbram@juaneda.es

Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2019.


Se necesita reumatólogo para Hospital Universitario de Guadalajara

Descripción: La Sección de Reumatología del Hospital Universitario General de Guadalajara ofrece un contrato de refuerzo de actividad asistencial.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR.

Contrato: contrato de refuerzo de actividad asistencial en jornada completa de 6 meses de duración.

Contacto: los interesados deberán ponerse en contacto a través del teléfono 639893893 ó 949209200 extensión 6925.

Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para Saluddia Centro Medico, S.L. (Rivas Vaciamadrid, Madrid)

Descripción: se necesita reumatólogo/a para pasar consulta en nuestro centro en Rivas Vaciamadrid. trabajando para todas las sociedades médicas, fácil de aparcamiento al estar dentro de un centro comercial.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: en principio bastaría con 1 día a la semana. En jornada de mañana o tarde  Contrato de prestación de servicios mercantil, siendo necesario ser autónomo. Nos adaptamos a cualquier horario disponible también.

Contacto: los interesados pueden enviar el CV a dirección@ saluddia.com 

Fecha de publicación: 30 de agosto de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan

Descripción: se busca reumatólogo/a para incorporación inmediata y se ofrece contrato de 1 año de duración con posibilidad de continuidad de larga duración de Reumatología para el Hospital La Mancha Centro (Alcázar de San Juan – Ciudad Real). 

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: acumulo de tareas con duración de 1 año, posibilidad de continuidad de larga duración. También se ofrece la posibilidad de hacer guardias de Medicina Interna (no obligatorias).

Contacto: los interesados deberán ponerse en contacto con Marena Rojas vía email a marenarojas@gmail.com o Simón Sánchez simon.sanchez.fernandez@gmail.com

Fecha de publicación: 29 de agosto de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para el Hospital General de Villarobledo (Albacete)

Descripción: se necesita especialista en Reumatología por vía MIR o título homologado en España para un contrato a jornada completa de un año de duración en el Hospital General de Villarrobledo (Albacete), hospital público perteneciente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: contrato de un año de duración (con posibilidad de renovación) a jornada completa. La actividad a realizar sería consultas externas, con posibilidad de hacer guardias de medicina interna (no obligatorias). La persona que se incorpore, si lo desea, puede completar sus horas semanales en solo tres días acumulando las tareas en mañana y tarde.

Contacto: los interesados deberán ponerse en contacto con Sandra Soro vía email sandrasoromarin@hotmail.com

Fecha de publicación: 28 de agosto de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para el Hospital Clínico Universitario de Valencia

Descripción: horario. de lunes a viernes 8 a 15 horas. Funciones habituales de reumatologia, hospital terciario.

Requisitos: epecialista en Reumatología vía MIR.

Contrato: se trata, de momento, de una plaza de acúmulos de tareas, sin límite en el tiempo , en espera de la aprobación de la plaza de FEA por la Consellería de sanitat.

Contacto: los interesados deberán contactar con la Dra. Pilar Trénor. jefa Sección Hospital Universitario de Valencia, enviando un email a pilartrenor@gmail.com

Fecha de publicación: 26 de julio de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para el Hospital General de Segovia

Descripción: se necesita especialista en Reumatología  para cubrir baja de larga duración.

Requisitos: epecialista en Reumatología vía MIR.

Contrato: la actividad a realizar sería consultas externas.

Contacto: los interesados deberán contactar con dirección medica en el teléfono 921319100.

Fecha de publicación: 22 de julio de 2019.


Se necesita reumatólogo para un hospital público del norte de París (Francia)

Descripción: se necesita reumatólogo para un establecimiento público situado en el departamento de Oise, al norte de París (Francia). Además de las consultas externas, el médico deberá desarrollar una estrecha relación con los cirujanos ortopédicos. Puede que tenga que consultar antes de acudir al servicio de urgencias durante los periodos invernales. La reserva de población incluye aproximadamente 30.000 personas.

Requisitos: epecialista en Reumatología. Diploma reconocido y validado en la Unión Europea. Para este trabajo la práctica actual del francés es obligatoria.

Contrato: empleo fijo. Jornada completa. Salario: cerca de 55 000 euros por año.

Contacto: los interesados deberán contactar AV RECRUTEMENT – Mail: info@av-recrutement.com. Telf: 00 33 9 70 44 58 10.

Fecha de publicación: 18 de julio de 2019.


Se necesita reumatólogo para el Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Madrid)

Descripción: se necesita especialista en Reumatología por vía MIR o título homologado en España, para un contrato parcial indefinido en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid), hospital público de gestión privada perteneciente al grupo hospitalario Quironsalud.

Requisitos: epecialista en Reumatología vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: la actividad a realizar sería consultas externas. Se podría complementar el contrato al 100% realizando actividad en Urgencias.

Contacto: los interesados deberán contactar con Secretaría de Gerencia en la siguiente dirección de correo gerenciahrjc@hospitalreyjuancarlos.es

Fecha de publicación: 12 de julio de 2019.


Se necesita reumatólogo para centro privado en Alcobendas

Descripción: se ofrece plaza de reumatólogo para 1 tarde/ mañana a la semana

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: autónomo.

Contacto: los interesados deben enviar CV a Cristina Fernández cristinafisio@centroclinicolachopera.com

Fecha de publicación: 20 de junio de 2019.


Proceso de selección de reumatólogo para ampliar el Servicio de Reumatología del Hospital QuirónSalud de Córdoba

Descripción: buscamos reumatólogo para ampliar la plantilla del Servicio de Reumatología del Hospital QuirónSalud de Córdoba. Servicio global y multidisciplinar que integra labores de asistencia, docencia e investigación.

Requisitos: 

  • Especialista en Reumatología vía MIR.
  • Interés por la Docencia e Investigación.
  • Nuestro proyecto exige disponibilidad, implicación y capacidad para el trabajo en equipo. Así como habilidades en comunicación.

Contrato: contrato de prestación de Servicios de tres meses de prueba con posibilidad de tiempo indefinido.

Contacto: los interesados pónganse en contacto con el Dr. Manuel Romero Jurado, jefe del Servicio, a través del email:  info@reumatologomanuelromero.com

Fecha de publicación: 13 de junio de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para hospital en Montpellier (Francia)

Descripción: se necesita reumatólogo/a para el Departamento de Inmunología Clínica y Terapéutica Osteoarticular (Departamento de Reumatología) del Hospital Lapeyronie, en Montpellier (Francia). El equipo cuenta actualmente con 4 reumatólogos especialistas.
Su función será pasar consulta y supervisar a los residentes del servicio de hospitalización completa dónde hay una actividad de Reumatología variada (5-10 camas).

Requisitos: especialista de Reumatología vía MIR.

Contrato: 1 año a partir del 1 de julio de 2019, con posibilidad de continuar.

Contacto: los interesados pueden enviar el CV a Christian Jorgensen c-jorgensen@chu-montpellier.fr  o Dr Yves-Marie Pers ym-pers@chu-montpellier.fr

Fecha de publicación: 4 de junio de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina

Descripción: se necesita reumatólogo/a para el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo). Se oferta contrato de 6 meses de duración a partir del día 01/07/2019 en la Unidad de Reumatología. Posibilidad de trabajo a tiempo parcial.

Requisitos: especialista de Reumatología vía MIR.

Contrato: 6 meses de duración.

Contacto: los interesados pueden enviar el CV a Dirección Médica, Dra. Lozano, tel 925803600 ext 86666 o Dr. González Polo jgonpolo@ser.es.

Fecha de publicación: 3 de junio de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para Medicentro Boadilla (Boadilla del Monte, Madrid)

Descripción: se necesita reumatólogo/a para pasar consulta en nuestro centro Medicentro Boadilla, en Boadilla del Monte. Empresa con más de 27 años trabajando para todas las sociedades médicas..

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: en principio bastaría con 2 o 3 días al mes. En jornada de tarde sería los miércoles y por la mañana podría ser cualquier día. Contrato de prestación de servicios mercantil, siendo necesario ser autónomo. Nos adaptamos a cualquier horario disponible también.

Contacto:Los interesados pueden enviar el CV a leganes@medicentro.net

Fecha de publicación: 31 de mayo de 2019.


Se busca reumatólogo/a para Hospital Universitario del Vinalopó (Alicante)

Descripción: se necesita reumatólogo/a para el Hospital Universitario del Vinalopó, centro hospitalario público de gestión privada, situado en Elche (Alicante).

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: estable. Condiciones salariales competitivas que incluye un atractivo sistema de incentivación individual. Además, se ofrece:

  • Sistema de remuneración flexible y descuentos para empleados/as.
  • Sistema de Carrera y Desarrollo profesional donde se fomenta la evolución personal y profesional, dando la oportunidad de desarrollar de forma completa el potencial de los profesionales.
  • Plan de Formación Continua financiado por el Hospital.

Contacto:Los interesados pueden enviar el CV a Mª Eugenia Amorós   eamoros@vinaloposalud.com

Fecha de publicación: 27 de mayo de 2019.


Se busca reumatólogo/a para centro médico en Aravaca (Madrid)

Descripción: Centro Médico en Aravaca (Madrid) precisa incorporar facultativo especialista en Reumatología para pasar consulta.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: mercantil. Honorarios a porcentaje. Horario a convenir. Incorporación inmediata.

Contacto: los interesados deben mandar el CV a Elena García egarcia@egr.es

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2019.


Se busca reumatólogo/a para centro médico en Madrid

Descripción: Centro Médico Cea Bermúdez, en Madrid, necesita reumatólogo para pasar consulta un día a la semana. Se trata de un centro médico multiespecialidad que trabaja con casi todas las aseguradoras (Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre…).

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: mercantil. Honorarios a porcentaje sobre la facturación.

Contacto: los interesados deben mandar el CV al mail info@ceasalud.com

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2019.


Se busca reumatólogo/a para Hospital en Madrid

Descripción: se busca reumatólogo/a para la puesta en marcha de una consulta de la especialidad orientada a la atención de pacientes particulares y de entidades aseguradoras en un Hospital de Madrid.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: estable y unas interesantes condiciones económicas.

Contacto: los interesados deben mandar el CV al mail info@gesticlinic.com

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2019.


Se busca reumatólogo/a para Hospital en Tarragona

Descripción: se necesita reumatólogo/a para el Hospital Comercal Mora d’Ebre de Tarragona para la bolsa de trabajo para cubrir futuras eventualidades.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España. Dominio del catalán hablado y escrito.

Contacto: Acceder a este documento con las instrucciones de solicitud.

Fecha de publicación: 14 de mayo de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para Hospital de Alcañiz

Descripción: Hospital de Alcañiz requiere la incorporación de un reumatólogo/a para cubrir una baja con posibilidades de continuar de forma indefinida en el puesto de trabajo.

Requisitos:se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: contrato por baja maternal. Posibilidades de continuar de forma indefinida en el puesto de trabajo.

Contacto: Contactar con Félix Pradas Arnal. Director de Área de Coordinación Asistencial. 976765806. fpradas@aragon.es.

Requisito indispensable: inscribirse en la Bolsa de Trabajo del Servicio Aragones de Salud, siguiendo este enlace: https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion

Fecha de publicación: 25 de abril de 2019.