La SER ofrece la posibilidad de anunciarse en esta sección facilitando el anuncio de ofertas de trabajo relacionadas con la especialidad de Reumatología tanto a nivel nacional como internacional y de entes públicos o privados con el fin de favorecer el desarrollo profesional y cubrir las necesidades de los socios.

Esta sección está gestionada por la administración de la SER. Para publicar una oferta o demanda póngase en contacto con comunicacion@ser.es

Ofertas

Se necesita candidato predoctoral para investigación en Reumatología

Descripción: Se busca candidato/a para solicitar una ayuda de apoyo a la etapa predoctoral de la Axencia Galega de Innovación, para el año 2020 con el fin de realizar la tesis doctoral en el grupo de investigación de “Reumatología y Enfermedades Inmuno-mediadas – IRIDIS” del Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur (IISGS) ubicado en el Hospital Álvaro Cunqueiro (Área Sanitaria de Vigo). Más detalles

Requisitos: titulación en Ciencias de la Salud, estar matriculado/a en un programa oficial de doctorado de una Universidad del Sistema Universitario de Galicia en el curso 2019/20. Contar en el expediente académico con una nota media igual o superior a 7.
No haber estado contratado/a anteriormente en la modalidad de contrato predoctoral

Contacto: envíar por correo electrónico el CV junto con una carta de presentación (incluyendo referencias) indicando en el asunto la ref.: “PREDOC_2020_IRIDIS”, antes del 31/01/2020 a rrhh@iisgaliciasur.es; fundacion.biomedica@iisgaliciasur.esjose.maria.pego.reigosa@sergas.es

Fecha publicación: 22 de enero de 2020.


Se necesita reumatólogo para grupo hospitalario en Palma de Mallorca

Descripción: Se necesita reumatólogo/a para un importante grupo hospitalario en Palma de Mallorca.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR o titulación homologada, con al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Palma de Mallorca.

Contrato: laboral de carácter indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales. – Remuneración: más de 60.000€ bruto/año más variable. – Sistema de trabajo con flexibilidad horaria. – Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa. – Incorporación de carácter Inmediato.

Contacto: las personas interesadas deben enviar su CV a la siguiente dirección: a Daniel.Lorenzo@meltgroup.com

Fecha publicación: 20 de enero de 2020.


Se necesita reumatólogo para centro privado en Madrid

Descripción: Se necesita reumatólogo/a para un centro médico privado ubicado en Madrid capital. Se ofrecen módulos de mañana y/o tarde de lunes a viernes según disponibilidad.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR o titulación homologada.

Contrato: mercantil.

Contacto: las personas interesadas deben enviar su CV a la siguiente dirección: cv@grupofuensanta.com

Fecha publicación: 20 de enero de 2020.


Se necesita reumatólogo para el Hospital General Universitario de Valencia

Descripción: Se necesita reumatólogo/a para el hospital público para el Hospital General Universitario de Valencia, para cubrir una baja de 7 meses a partir de marzo.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR.

Contrato: temporal para cubrir una baja a partir de marzo.

Contacto: los interesados deben contactar por teléfono  (963.131.800 ext. 437812) o vía mail con el Dr. Javier Calvo calvo_jav@gva.es

Fecha publicación: 17 de enero de 2020.


Se necesita reumatólogo para Hospital de Puertollano.

Descripción: Se necesita reumatólogo/a para el hospital público Santa Bárbara ubicado en Puertollano, Ciudad Real.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR.

Contrato:temporal por baja de larga duración. Jornada completa.

Contacto: los interesados deben enviar su currículum vitae a Carlos Pereda: cpereda@sescam.jccm.es

Fecha publicación: 16 de enero de 2020.


Se necesita reumatólogo para centro privado en Cornellá de Llobregat

Descripción: Se necesita reumatólogo/a para un centro médico privado ubicado en Cornellá de Llobregat (Barcelona) por ampliación del cuadro médico. Se ofrecen módulos de mañana y/o tarde de lunes a viernes según disponibilidad.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR o titulación homologada.

Contrato: mercantil.

Contacto: los interesados deben enviar su CV a Laura del Amor ldelamor@cabll.com.


Se necesita reumatólogo para el Hospital Universitario de A Coruña

Descripción: Se necesita reumatólogo/a para la Unidad de Investigación Clínica del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario de A Coruña. Para el proyecto: Identification of clinical phenotypes on Osteoarthritis (OA) disease through Big Data approach.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR.

Contrato: duración 2 años e incorporación inmediata.

Contacto: los interesados deben enviar su CV al Dr. Francisco Blanco a fblagar@sergas.es

Fecha de publicación: 10 de enero de 2020.


Se necesita reumatólogo para el Hospital Universitario los Arcos del Mar Menor

Descripción: Se necesita reumatólogo/a Hospital Universitario los Arcos del Mar Menor, San Javier, Murcia.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR.

Contrato: contrato por acúmulo de tareas durante 3 meses, jornada completa y posibilidad de hacer guardias de Medicina Interna, y de prórroga posteriormente.

Contacto: los interesados deben enviar su solicitud y adjuntar un CV, al mail epagang@gmail.com (Dra. Encarna Pagán García).

Fecha de publicación: 7 de enero de 2020.


Se necesita reumatólogo para el Hospital Clinic de Barcelona

Descripción: se necesita reumatólogo/a para incorporarse a una plaza con jornada parcial (20 horas/semana) en Hospital Clinic de Barcelona.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR. Predisposición o Formación  en el tratamiento del Dolor.

Contrato: convocatoria plaza indefinida de 20 horas.  Existe la posibilidad de ampliación de la actividad a 40 horas en los próximos 3 años. Posibilidad de mejorar formación en el tratamiento del dolor durante este tiempo.

Contacto: los interesados deben enviar su solicitud y adjuntar un CV, al mail acollado@clinic.cat (Dr. Antonio Collado TF:  669748575).

Ver convocatoria oficial aquí.

Fecha de publicación: 7 de enero de 2020.


Se necesita reumatólogo para el Complejo Hospitalario de Cartagena

Descripción: Se necesita reumatólogo/a para cubrir una baja laboral en jornada completa en Complejo Hospitalario de Cartagena (Murcia).

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR.

Contrato: Contrato temporal hasta el 1 de febrero 2020. Posteriormente existe la posibilidad de prolongación de contrato 3 meses más (contrato a tiempo completo)

Contacto: los interesados deben enviar su solicitud y adjuntar un CV, al mail fernandordmt@gmail.com (Dr. Fernando Rodríguez).

Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2019.


Se necesita reumatólogo para Xarxa Assistencial Universitaria de Manresa

Descripción: ALTHAIA, Xarxa Assistencial Universitaria de Manresa www.althaia.cat precisa incorporar especialista en Reumatologia. La fundación Althaia gestiona recursos de Atención Especializada, Atención Primaria, Atención Socio sanitaria, Salud Mental y Atención Mutual y Privada. Dispone de 418 camas de agudos, 14 de críticos y 50 de sociosanitarios.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR.

Contrato: Contrato temporal por baja maternal (mínimo 5 meses). Jornada completa

  • Horario: Lunes a viernes de 8 a 15h y una tarde semanal a concretar
  • Retribución según convenio SISCAT
  • Incorporación: marzo 2020

Contacto:los interesados deberán enviar currículum vitae y carta de presentación hasta el día 31 de enero de 2020 a seleccio@althaia.cat

Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2019.


Se necesita reumatólogo en el Hospital Don Benito-Villanueva

Descripción: se necesita reumatólogo para contrato a jornada completa de larga duración en Hospital Don Benito-Villanueva (Badajoz), hospital público perteneciente al Servicio Extremeño de Salud.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR.

Contrato: contrato temporal renovable periódicamente hasta consolidación de plaza FEA Reumatología con contrato de interinidad.

Contacto:los interesados deberán ponerse en contacto con Antonia Ferreira vía email a toniferreiraconejo@hotmail.com

Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2019.


Se necesita reumatólogo en centro médico la Masó (Madrid)

Descripción: centro médico la Masó, situado en la zona norte de Madrid (Mirasierra-B. del Pilar) necesita especialista para la realización de consultas de Reumatología y cubrir en su totalidad dicha especialidad.

Requisitos: Titulo de especialista u homologación del título.

Contrato: contrato de arrendamiento de servicios, honorarios al porcentaje del 60% de la facturación total, y flexibilidad horaria adaptada a la disponibilidad del especialista y el centro.

Contacto:los interesados deben contactar con Ricardo Matute, a través del email: ricardo_lm@centromedicolamaso.es  o por teléfono: 615280779.

Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2019.


Se necesita reumatólogo en la Clínica Sastre de Madrid

Descripción: Clínica Sastre, con 3 centros médicos privados en Madrid selecciona especialista para la realización de consultas de Reumatología.

Requisitos: Titulo de especialista u homologación del título.

Contrato: Contrato de arrendamiento de servicios, honorarios de acuerdo a la facturación del servicio, y flexibilidad horaria adaptada a la disponibilidad del especialista y el centro.

Contacto: los interesados deben contactar con Arturo Sastre, a través del email: info@clinicasastre.es  o por teléfono: 676487723

Fecha de publicación: 14 de octubre de 2019.


Se necesitan reumatólogos en Baleares

Descripción: Grupo Juaneda Hospitals, líderes en la sanidad privada balear con 5 hospitales y 50 centros médicos; con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la salud de sus pacientes, selecciona médicos/as especialistas en Reumatología para incorporar en el equipo Juaneda.

Requisitos: buscamos profesionales comprometidas y responsables, con capacidad de empatía y habilidades comunicativas. Estudios universitarios de Medicina y su correspondiente especialización en Reumatología finalizados y homologados en España. Se valorará muy positivamente el dominio de los idiomas inglés, alemán y/u otros.

Contrato: Entrar a formar parte de un equipo profesional en un grupo que apuesta por la tecnología, la innovación e inversión tecnológica y equipamiento. Condiciones salariales negociables demás de un adicional y atractivo variable retributivo. Políticas de conciliación laboral y familiar. Condiciones contractuales según intereses profesionales, con posibilidad de contratación mercantil. Ayudas en domicilio, asesoramiento y búsqueda de alojamiento, colegios, etc.

Contacto: los interesados deben enviar CV a Antonio Columbram, director de Recursos Humanos: antonio.columbram@juaneda.es

Fecha de publicación: 10 de octubre de 2019.


Se necesitan reumatólogo/a para el Instituto de Investigación del Sueño (Madrid)

Descripción: se necesita reumatólogo para el Instituto de investigaciones del sueño (Madrid) Especializado en dolor crónico y fibromialgia. Participación en pruebas clínicas asistenciales y en estudios de investigación.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: estable.

Contacto: los interesados pueden enviar su CV a iis@iis.es

Fecha de publicación: 24 de septiembre de 2019.


Se necesitan reumatólogo/a para el Hospital Universitario del Vinalopó (Alicante)

Descripción: Se necesita reumatólogo para el Hospital Universitario del Vinalopó, centro hospitalario público de gestión privada, situado en Elche (Alicante).

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: estable. Condiciones salariales competitivas. Sistema de remuneración flexible y descuentos para empleados.Plan de Formación Continua financiado por el Hospital.

Contacto: los interesados pueden enviar su CV a eloy.calero@modis.com 

o llamar al telef. 679 591 323

Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2019.


Se necesitan reumatólogos para centros privados en Mallorca

Descripción: El Grupo Juaneda Hospitals, Red Asistencial con 50 centros y 5 hospitales situada en Islas Baleares, necesita incorporar a reumatólogos en sus centros de Mallorca.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: indefinido o se podrá negociar la posibilidad de establecer colaboraciones puntuales siempre que le interese al/la candidato/a.

Contacto: los interesados deberán ponerse en contacto con el Director de RRHH del Grupo en antonio.columbram@juaneda.es

Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2019.


Se necesita reumatólogo para Hospital Universitario de Guadalajara

Descripción: La Sección de Reumatología del Hospital Universitario General de Guadalajara ofrece un contrato de refuerzo de actividad asistencial.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR.

Contrato: contrato de refuerzo de actividad asistencial en jornada completa de 6 meses de duración.

Contacto: los interesados deberán ponerse en contacto a través del teléfono 639893893 ó 949209200 extensión 6925.

Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para Saluddia Centro Medico, S.L. (Rivas Vaciamadrid, Madrid)

Descripción: se necesita reumatólogo/a para pasar consulta en nuestro centro en Rivas Vaciamadrid. trabajando para todas las sociedades médicas, fácil de aparcamiento al estar dentro de un centro comercial.

Requisitos: se precisa Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: en principio bastaría con 1 día a la semana. En jornada de mañana o tarde  Contrato de prestación de servicios mercantil, siendo necesario ser autónomo. Nos adaptamos a cualquier horario disponible también.

Contacto: los interesados pueden enviar el CV a dirección@ saluddia.com 

Fecha de publicación: 30 de agosto de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan

Descripción: se busca reumatólogo/a para incorporación inmediata y se ofrece contrato de 1 año de duración con posibilidad de continuidad de larga duración de Reumatología para el Hospital La Mancha Centro (Alcázar de San Juan – Ciudad Real). 

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: acumulo de tareas con duración de 1 año, posibilidad de continuidad de larga duración. También se ofrece la posibilidad de hacer guardias de Medicina Interna (no obligatorias).

Contacto: los interesados deberán ponerse en contacto con Marena Rojas vía email a marenarojas@gmail.com o Simón Sánchez simon.sanchez.fernandez@gmail.com

Fecha de publicación: 29 de agosto de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para el Hospital General de Villarobledo (Albacete)

Descripción: se necesita especialista en Reumatología por vía MIR o título homologado en España para un contrato a jornada completa de un año de duración en el Hospital General de Villarrobledo (Albacete), hospital público perteneciente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Requisitos: especialista en Reumatología vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Contrato: contrato de un año de duración (con posibilidad de renovación) a jornada completa. La actividad a realizar sería consultas externas, con posibilidad de hacer guardias de medicina interna (no obligatorias). La persona que se incorpore, si lo desea, puede completar sus horas semanales en solo tres días acumulando las tareas en mañana y tarde.

Contacto: los interesados deberán ponerse en contacto con Sandra Soro vía email sandrasoromarin@hotmail.com

Fecha de publicación: 28 de agosto de 2019.


Se necesita reumatólogo/a para el Hospital Clínico Universitario de Valencia

Descripción: horario. de lunes a viernes 8 a 15 horas. Funciones habituales de reumatologia, hospital terciario.

Requisitos: epecialista en Reumatología vía MIR.

Contrato: se trata, de momento, de una plaza de acúmulos de tareas, sin límite en el tiempo , en espera de la aprobación de la plaza de FEA por la Consellería de sanitat.

Contacto: los interesados deberán contactar con la Dra. Pilar Trénor. jefa Sección Hospital Universitario de Valencia, enviando un email a pilartrenor@gmail.com

Fecha de publicación: 26 de julio de 2019.