La Fundación Española de Reumatología lanza una convocatoria de 5 ayudas para la intensificación de la actividad investigadora para facultativos especialistas, con el objeto de incentivar el número de profesionales que simultanean su labor asistencial con actividades de investigación para difundir el conocimiento a los pacientes y generar hipótesis de investigación desde la práctica asistencial, además de favorecer la investigación orientada a la mejora de los pacientes con enfermedades reumáticas.

Se establece una oferta de becas de intensificación para la actividad investigadora consistente en la aportación por parte de la FER de fondos al hospital para la contratación de profesionales sanitarios que sustituyan a los solicitantes de esta ayuda para que estos últimos dediquen un máximo del 50% de su dedicación asistencial a tareas de investigación durante un año.

La duración prevista de la ayuda es de un año, iniciándose durante el mismo año de su concesión y el importe económico de la misma será de 30.000 euros brutos.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará a las 23:59 horas (GMT+2) del 13 de junio de 2021.

La solicitud y la documentación especificada en la convocatoria se debe remitir exclusivamente por correo electrónico a ayudas@ser.es

ACCEDE A LA CONVOCATORIA