Solicitud de certificaciones

Dentro del Portal del Socio, en la pestaña “Mi Actividad” de tu perfil, se encuentran disponibles y descargables en pdf  todos los certificados de asistencia de los cursos de formación desde el año 2015. Igualmente se encuentran disponibles los certificados de asistencia y formación médica continuada de los últimos Simposios y Congresos (siempre que la Agencia de Formación Continuada los haya concedido).

En caso de no disponer de tu certificado en tu perfil, podrás solicitarlo a través del formulario de solicitud habilitado en el Portal del Socio. Una vez recibida su solicitud, encontrarás disponibles estos certificados (máximo de cinco años atrás) en este apartado del Portal del socio en un plazo mínimo de 7 días laborables y máximo de 20 días. También, a través de este formulario, podrás solicitar los certificados por haber colaborado en proyectos de investigación de la SER que estarán disponibles en el mismo plazo anteriormente citado.

Te recordamos que para acceder al Portal del Socio tienes que registrarse en éste en primer lugar.

A través del siguiente enlace podrás registrarte y recibir en tu correo electrónico el enlace para establecer la contraseña. Es importante saber que el usuario del Portal siempre será tu DNI con letra o NIE.

Una vez registrado, el acceso al portal se realizará siempre a través de la página web de la SER, www.ser.es, en el botón Portal del Socio de la parte superior o bien a través del este link.

Si tuvieras cualquier duda al respecto, puedes contactar con ser@ser.es