La 2ª edición de la Escuela SER “Javier Vidal” de habilidades en procedimientos intervencionistas tendrá lugar los días 17 y 18 de abril en Madrid, de forma presencial, bajo la coordinación de los Dres. David Castro Corredor, del Hospital General Universitario de Ciudad Real; Paz Collado Ramos, del Hospital Universitario Severo Ochoa (Madrid), y Marco Aurelio Ramírez Huaranga, del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Nordic Pharma.
INSCRIPCIÓN
Para hacer esta formación es requisito imprescindible haber cursado previamente el curso de nivel Intermedio de la Escuela de Ecografía de la SER.
Los interesados podrán realizar su inscripción a través del portal del socio, apartado: “Oferta Formativa”, haciendo ‘clic’ en el nombre del curso hasta el próximo 15 de marzo.

