• >
  • Abierto el plazo de los Premios FER 2018

Este año 2018 se han vuelto a convocar 10 premios para cualquier trabajo publicado o aceptado para su publicación, desde el 1 de enero al 31 de diciembre del año 2017, en cualquier revista científica del ámbito médico, incluida Reumatología Clínica sobre varias patologías reumáticas.

Las áreas de interés han sido: artritis reumatoide, osteoporosis, espondiloasrtritis, artritis psoriásica, lupus eritematoso sistémico, enfermedades autoinmunes sistémicas, artrosis, artropatías microcristalinas y metabólicas, ciencia básica y epidemiología en enfermedades reumáticas.

Fecha límite para la recepción de trabajos: 20 de marzo de 2018 a las 23,59h (GMT+1)

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA.

Para optar a este premio se deberá enviar la siguiente documentación por correo electrónico a silvia.rubio@ser.es indicando en el asunto el premio al que se quiere optar.

  • El documento de solicitud correspondiente, debidamente cumplimentado.Descargar aquí.
  • Copia del trabajo publicado en pdf.
  • O, en su defecto, una copia también electrónica del manuscrito aceptado para su publicación (incluyendo una copia de la carta en la que se constate la aprobación definitiva del trabajo).

Los ganadores recibirán un diploma acreditativo que será entregado durante la celebración del XLIV Congreso Nacional de la SER (A Coruña, 22 a 25 de mayo de 2018).