• >
  • II Concurso de Casos Clínicos de Reumatología para estudiantes de Medicina

Tras el éxito de la primera edición, la Sociedad Española de Reumatología (SER), junto al Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), ponemos en marcha el ‘II Concurso de Casos clínicos para estudiantes de Medicina’.

Podrán optar a este premio todos los estudiantes que cursen Medicina durante el curso 2021-2022 en cualquier facultad de España. La fecha límite para presentarse es el 15 de octubre de 2022.

Todos los participantes recibirán un expediente acreditativo de su participación y además se puede optar a los siguientes premios:

  • Primer premio. Dotado con Tratado de Enfermedades Reumáticas de la SER” y libro “Tratado SER de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas”. Además de un fonendo modelo Littmann Master Cardiology IV.
  • Segundo premio. Dotado con Libro Tratado de Enfermedades Reumáticas de la SER” y libro “Tratado SER de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas”. Además de un vale de 200 euros para gastar en una librería (Axón o Marbán).
  • Tercer premio. Dotado con Libro Tratado de Enfermedades Reumáticas de la SER” y libro “Tratado SER de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas”. Además de un vale de 100 euros para gastar en una librería (Axón o Marbán).

Bases de la convocatoria en este enlace.