Ya está abierto el plazo de inscripción para el cuarto ciclo de encuentros de EspA de los Grupos de estudio GRESSER y GESAR ESpAax-ARE 2025, una iniciativa impulsada por especialistas de España y Argentina con el objetivo de generar un espacio de intercambio de conocimiento en relación con la espondiloartritis axial.
Será el miércoles 19 de noviembre (14.30 h Argentina | 19.30 h España) y en dicho encuentro, que cuenta con la colaboración de AbbVie, se hablará sobre la sarcopenia en espondiloartritis, el riesgo cardiovascular, el papel de la resonancia magnética para definir la remisión o la artritis psoriásica de difícil manejo, entre otros temas.
Accede al portal del socio de la SER y dentro del apartado “Formación” selecciona este curso dentro de la Oferta Formativa, hasta el 17 de noviembre (incluido).
Ante cualquier duda o incidencia, por favor, contacta con formacion@ser.es

