• >
  • Disponible el último número de la revista ‘El Reumatólogo’ nº 29

En el último número de la revista ‘El Reumatólogo’ se incluyen interesantes artículos científicos sobre efectos adversos de los inhibidores de control o prevención de infecciones en pacientes inmunodeprimidos, entre otros. También recoge un avance del 52 Congreso Nacional de la SER, datos del estudio “La Reumatología en el Sector Público en España 2026”, sorprendentes resultados de la encuesta llevada a cabo durante la jornada organizada en el Congreso de los Diputados y la campaña “La salud no tiene código postal”, así como nuevas acciones con pacientes.

Los editores de esta revista, que cuenta con la colaboración de AbbVie, son los Dres. Leticia del Olmo Pérez e Íñigo Rúa-Figueroa Fernández de Larrinoa, y los co-editores de la parte científica, los Dres. Natalia Mena Vázquez y Tarek Salman Monte.

Vídeo-artículo: “Cómo impartir una correcta comunicación oral en Reumatología”

El vídeo-artículo “Cómo impartir una correcta comunicación oral en Reumatología”, ha sido realizado por el Dr. José Luis Andréu, del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid).