• >
  • Abierto el plazo de inscripción de la 2ª edición del Máster SER en Enfermedades Reumáticas mediadas por el Sistema Inmune

Fecha límite: 10 de diciembre.

En su constante compromiso con la educación y formación de los especialistas en Reumatología, y en pro de una mejor asistencia y calidad de vida para los pacientes reumáticos, la Sociedad Española de Reumatología, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, lanzan la segunda edición del “Máster SER en Enfermedades Reumáticas mediadas por el Sistema Inmune”, que cuenta con el apoyo de Novartis, AbbVie y UCB.

Siendo conscientes del reto que supone el abordaje de estas patologías, en el curso se abordan de forma integral las principales cuestiones relacionadas con las enfermedades reumáticas inmunomediadas en su vertiente asistencial, así como aspectos de gestión y de investigación de las mismas. El objetivo fundamental es que los médicos reumatólogos que lo cursen brinden una atención médica actualizada, científica y eficaz.

Esta iniciativa está liderada por los Dres. Francisca Sivera y Joan Miquel Nolla, como directores científicos; y por el Dr. Carlos Goicoechea, como director académico. Para obtener más información puedes consultar las bases aquí.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario disponible en este enlace y además es obligatorio enviar a formacion@ser.es la siguiente información:

– Carta de compromiso del solicitante a realizar los 60 ECTS del máster.

– Curriculum vitae y carta de motivación para la realización del máster.

– Carta de recomendación del responsable de la unidad de su servicio.