• >
  • Abierto el plazo de convocatoria para formar parte de la Oficina de Mediación de la SER

Fecha límite de envío de solicitudes: 1 de octubre (incluido).

Una vez finalizado el periodo de vigencia marcado por Estatutos de la anterior Oficina de Mediación de la Sociedad Española de Reumatología se abre el proceso de envío de solicitudes para la nueva composición de la misma.

Todos aquellos socios numerarios, que no formen parte de la Junta Directiva de la SER ni del Patronato de la FER y que conozcan los Estatutos de la Sociedad, pueden presentar su candidatura para formar parte de la citada Oficina enviando un correo electrónico a la dirección ser@ser.es hasta el 1 de octubre de 2019 (incluido).

La Junta Directiva, en su reunión del 3 de octubre de 2019, constituirá dicha Oficina que tiene como funciones dirimir las diferencias entre:

  • La Junta Directiva y los socios.
  • Los diversos Comités, Comisiones, Grupos de Trabajo y de Especial Interés, Escuelas y Representantes designados por la SER.
  • Los anteriores y la Junta Directiva.
  • Los distintos socios.

Por su parte, el presidente de la Oficina de Mediación lo será a su vez de la Junta Electoral a constituir con ocasión de las elecciones a presidente electo de la SER.

Puede acceder a la carta informativa en este enlace.

Desde la SER aprovechamos para agradecer la gran labor realizada por los miembros que han constituido este organismo durante los últimos 4 años: Dres. Rafael Belenguer, Claudia Urrego y Mª Jesús Martínez.