• >
  • Abierta la inscripción al Course on Rheumatic Diseases de EULAR (online) para residentes

La Sociedad Española de Reumatología (SER), con la colaboración de BMS, atendiendo a su compromiso con la formación de los futuros profesionales de nuestra especialidad, ofrece a los residentes de 3º y 4º año (2018-2019) la posibilidad de acceder a EULAR Online Course on Rheumatic Diseases’.

Este curso se realiza de forma online y cubre todos los campos de la Reumatología. Consta de 42 módulos obligatorios, cada uno de ellos relacionado con un tema específico de la especialidad.  Se estima que el alumno deberá invertir entre 5 y 8 horas al estudio de cada uno de los módulos, lo que supone un total de 210- 336 horas de formación.

‘EULAR Online Course on Rheumatic Diseases tiene una duración de dos años, que puede ser extensible a tres en caso de que fuera necesario. Una vez finalizados todos los módulos, los alumnos deberán realizar un examen para obtener el certificado expedido por EULAR.

Para ver información más detallada sobre el curso consulte este enlace. 

Para poder acceder a este curso se ha de remitir antes del 30 de septiembre de 2019 un email a formacion@ser.es del tutor o jefe de Servicio confirmando el nombre de los residentes que solicitan el curso.

Desde la SER, agradecemos el apoyo recibido por parte de BMS, al contribuir un año más a incrementar los conocimientos de los reumatólogos del futuro, clave para mejorar la calidad asistencial de los pacientes reumáticos.