• >
  • Se abre el plazo de ampliación del Fondo de Imagen de la SER

Plazo de envío: desde el 15 de octubre hasta el 15 de enero.

Hoy, 15 de octubre se abre el plazo de ampliación del Fondo de Imagen de la Sociedad Española de Reumatología, una herramienta clave y muy bien valorada por los socios de la SER, que constituye el mayor repositorio documental sobre patología reumática del mundo.

Esta iniciativa está coordinada por los Dres. Antonio Naranjo, Cristina Mata y José C. Rosas. En este nuevo proceso se admitirán imágenes, vídeos o casos clínicos; si bien, se han establecido unos requisitos y prioridades en relación con este tipo de archivos que puedes consultar en este documento.

  • ¿Cómo se debe hacer el envío?

El envío de imágenes se realizará a través del perfil del portal del socio, en el que se debe acceder a la plataforma del Fondo de Imagen donde se podrá agregar la imagen, vídeo o caso clínico. Una vez subidos los archivos quedarán pendientes de aprobar por los coordinadores. La fecha límite de subida será el 15 de enero de 2020.

Desde la SER agradecemos el apoyo prestado por Bristol Myers Squibb (BMS) en la mejora de este Fondo de Imagen.  Además, el proyecto IMAGINAR ha tenido muy buenos resultados y ha servido para mejorar la formación de los reumatólogos en el desarrollo de habilidades para diagnosticar y evaluar diferentes alteraciones reumatológicas.