• >
  • Ya está disponible la plataforma de Hospitales con Unidades de Acreditación Docente en Reumatología

 

Ya puedes consultar el proyecto HAD: “Hospitales con Unidades de Acreditación Docente en Reumatología”, una iniciativa de la Sociedad Española de Reumatología, que cuenta con la colaboración de Janssen, y que se puede ver a través de hospitalesdocentes.ser.es

El objetivo de esta actividad, que cuenta con la participación de 47 hospitales de todo el territorio nacional, es poder dar la máxima visibilidad a las Unidades de Reumatología acreditadas para la formación especializada, al ser de gran interés para los futuros residentes o, incluso, para los adjuntos que desean realizar una rotación. Así, la SER, en su compromiso con la educación y formación de los especialistas, apuesta por otorgar al futuro MIR la herramienta necesaria en su elección de centro.
A través de una página web dinámica, intuitiva y utilizable desde cualquier dispositivo, se ha incorporado toda la información de los centros de forma homogénea, facilitando el análisis y la toma de decisiones.

En esta plataforma podrás ver un vídeo a través del cual el propio jefe de Servicio destaca los puntos fuertes de su hospital y, por otro lado, se muestra toda la información recogida de cada centro, de forma fiable y muy útil.