• >
  • La SER sigue apostanto por las Becas ACR para acudir al Congreso del American College of Rheumatology

Un año más, desde la Sociedad Española de Reumatología se han impulsado las becas ACR para participar en el próximo congreso anual de American College of Rheumatology, que se celebra del 8 al 13 de noviembre en Atlanta (EE.UU.), con el objetivo de favorecer la investigación que se realiza en el ámbito de la Reumatología española.

Estas ayudas suponen una gran oportunidad para los becados de modo que podrán no solo aprender, sino también compartir experiencias en el marco del mayor evento científico internacional sobre Reumatología.

Un año más, cabría destacar el gran número de solicitudes recibidas y becas otorgadas, lo que revela el alto nivel de producción científica de investigadores españoles que ayudarán a promocionar a nuestra especialidad en el Congreso ACR. En este sentido, queremos agradecer la colaboración de UCB, Grunenthal, Mylan, Celgene, GSK, Gilead, Menarini, Lilly, Gebro Pharma, Fresenius Kabi, MSD, Nordic, Pfizer y Sanofi Genzyme que han permitido que estas ayudas se puedan llevar a cabo y que revelan el compromiso de las mismas por la divulgación de la Reumatología.

Accede al listado de los becados en este enlace.