• >
  • Abierto el plazo de envío de abstracts para el XLV Congreso Nacional de la SER

Hasta el 29 de enero de 2019 a las 23,59h (GMT+1).

Un año más, se abre el plazo de envío de abstracts para el XLV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología, que se celebrará en Valencia del 21 al 24 de mayo de 2019.

Accede a la plataforma de abstracts desde el Portal del Socio de la SER o bien a través del siguiente enlace: https://portaldelsocio.ser.es/abstracts
Te recordamos que…

  • Si eres socio SER y aún no te has registrado en el Portal del Socio, accede a través del siguiente enlace para recibir un correo electrónico y establecer tu contraseña. Recuerda que el usuario siempre será tu DNI/NIE con letra (o nº de pasaporte en caso de ser extranjero), y la contraseña, la que hayas generado a través del enlace.
  • Si eres socio SER y ya te has registrado, accede a través del siguiente enlace e introduce tu usuario y contraseña.
  • Si no eres socio SER, será necesario registrarse en el portal para darse de alta a través del siguiente enlace y recibir en tu correo electrónico el enlace de acceso.

Una vez dentro del Portal, accederás a la plataforma de abstracts a través de la siguiente imagen:

Puedes acceder a toda la información necesaria sobre las instrucciones para el envío de estos trabajos en este enlace.

Te informamos de que el plazo de envío finalizará el 29 de enero de 2019, a las 23,59h (GMT+1). Hasta que no termine este periodo los trabajos no serán tenidos en cuenta por el Comité Evaluador, pudiendo ser modificados hasta el último día.

Por favor, si tienes cualquier incidencia o consulta, contacta con abstracts@ser.es