• >
  • Se abre el concurso para participar en el grupo editorial del Tratado SER de Diagnóstico y Tratamiento de las EAS

La Sociedad Española de Reumatología confiere un carácter estratégico al ámbito de las enfermedades autoinmunes sistémicas (EAS). En este sentido, seguimos trabajando para impulsar nuevos proyectos y dar continuidad a otros ya puestos en marcha. Por ello, se va a llevar a cabo la tercera edición del Tratado SER de Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas, reflejando así el compromiso de nuestra organización con estas patologías, cuyo avance científico no cesa y es de enorme interés.

Se abre, por tanto, el concurso para designar al Grupo Editorial de este nuevo Tratado, que se publicará en 2023 y que cuenta con la colaboración de NORDIC Pharma.

ACCEDE AQUÍ A LA CONVOCATORIA

Se seleccionarán dos directores y un máximo de seis coordinadores para las diversas secciones que recogerá dicha publicación.

Los interesados en participar deben remitir a publicaciones@ser.es la siguiente documentación, con fecha límite el 30 de enero de 2022 hasta las 23.59 h (GMT+1).

  • CV incluyendo referencias bibliográficas de las publicaciones en los últimos 5 años, experiencia editorial y listado de méritos según este modelo (ver plantilla).

Para el cargo de Director, se dará preferencia a aquellas solicitudes que no hayan sido directores previamente en este Tratado.

Entre las solicitudes recibidas, la Comisión de Publicaciones y Becas de la SER elegirá a los directores que participarán posteriormente en la selección de los demás co-editores. Los miembros seleccionados recibirán una comunicación de la SER sobre su nombramiento.