• >
  • Seleccionado el grupo editorial del II Tratado de Enfermedades Reumáticas de la SER

La Comisión de Becas, Publicaciones y Fondo Documental de la Sociedad Española de Reumatología ha elegido al grupo editorial del II Tratado de Enfermedades Reumáticas de la SER, cuyo lanzamiento está previsto durante el Congreso Nacional de la SER en 2022.

De este modo, los Dres. Alejandro Balsa Criado y Federico Díaz González serán los editores de la nueva publicación; mientras que como co-editores han sido nombrados los Dres. José Mª Álvaro-Gracia Álvaro, Sagrario Bustabad Reyes, Patricia E. Carreira Delgado, José Alfredo Gómez Puerta, Natalia Mena Vázquez y Fernando Pérez Ruiz.

En concreto, las secciones del II Tratado de Enfermedades Reumáticas de la SER serán las siguientes: generalidades, aproximación clínica al paciente reumático, terapéutica de las enfermedades reumáticas, artritis reumatoide, espondiloartritis, enfermedades autoinmunes sistémicas, vasculitis, artropatías microcristalinas, artrosis, enfermedades óseas, enfermedades relacionadas con agentes infecciosos, otras enfermedades reumáticas y enfermedades reumáticas en la infancia.