• >
  • RELESSER sigue trayendo buenas noticias

El trabajo “Bacteremia in Systemic Lupus Erythematosus in Patients from a Spanish Registry: Risk Factors, Clinical and Microbiological Characteristics, and Outcomes”, liderado por el Dr. Iñigo Rúa-Figueroa, ha sido seleccionado para aparecer en la publicación Clinical Highlights que pertenece a la revista The Journal of Rheumatology.

Clinical Highlights es una publicación bimensual donde se recogen los 6 artículos publicados recientemente en la revista considerados como de especial interés para los clínicos. Esta publicación aumentará la difusión del trabajo ya que va dirigida a reumatólogos, internistas, médicos de familia de Estados Unidos y que no son suscriptores de la revista The Journal of Rheumatology.

La fase transversal de RELESSER continua con su buena marcha, ya que hay artículos en revisión, explotaciones secundarias en fase de análisis o  redacción del manuscrito En cuanto a la fase prospectiva (RELESSER-Pros), a fecha de hoy ya se está incluyendo la visita de seguimiento del quinto año.

Nos gustaría agradecer a todos los investigadores del RELESSER el enorme esfuerzo que llevan a cabo para que este proyecto continúe produciendo y ayudando a conocer mejor el Lupus Eritematoso Sistémico (LES) y el manejo de los pacientes.

El proyecto RELESSER-Trans ha contado con la financiación de GSK, ROCHE, Lilly, UCB,  y Novartis.