Con el patrocinio de 

 

Desde la biblioteca virtual JRQ de la SER podéis acceder a la plataforma C17 que permite buscar, acceder al texto completo de los artículos pertenecientes a revistas que tenemos suscritas y pedir aquellos a los que no tenemos acceso.

Desde el Portal del Socio / BVJRQ http://bibliotecavirtual.ser.es/ o desde http://m-ser.c17.es (mejor abrir desde Chrome, aunque cualquier navegador que esté actualizado también sirve) puedes pinchar en el enlace que dice Entrar en la esquina superior derecha. Te pedirá unas claves. Introduce el usuario y contraseña que generaste al completar el formulario de registro. Si no lo recuerdas, puedes pinchar en https://mser.csinet.es/usuarios/account/password/recover y seguir los pasos.

Una vez que has accedido con tus claves, puedes o bien buscar una revista concreta y ver los años a los que tenemos acceso, bien por suscripción o porque sea gratuita, o bien puedes buscar artículos concretos a partir del PMID (es el número que aparece al final de cada referencia en Pubmed) o usando el formulario de campos.

En el menú lateral izquierdo de esta web, http://m-ser.c17.es tienes un tutorial que te puede servir de ayuda. De todas formas, no tengas problema en ponerte en contacto con nosotros en biblioteca@ser.es