• >
  • Abierta la convocatoria para participar en el proyecto AR-EXCELLENCE II

Fecha límite de solicitudes: 14 de octubre.

El proyecto AR-EXCELLENCE II, el cual dará continuidad a la fase I, iniciada en 2014, tiene por objetivo evaluar la calidad asistencial en el manejo de pacientes con Artritis Reumatoide (AR) en las Unidades de Reumatología de hospitales españoles.

El proyecto está liderado por el Dr. José Luis Andréu y pretende evaluar la calidad asistencial de 400 historias clínicas aprox. de pacientes con artritis reumatoide, de unos 50 hospitales nacionales de diferentes niveles asistenciales. Además, se recogerá la percepción que tienen los pacientes sobre el manejo de su enfermedad. Todo ello, permitirá identificar puntos fuertes y áreas de mejora, con el fin último de alcanzar una atención excelente en estos pacientes.

Una información más detallada sobre el proyecto -que cuenta con el patrocinio de AbbVie-, y sobre las tareas a las que te comprometes en el caso de participar en este proyecto están disponibles en este enlace.

Si eres reumatólogo y estas interesado en participar en AR-EXCELLENCE II puedes encontrar el formulario de solicitud aquí. Una vez cumplimentado, deberás enviarlo a mauxiliadora.martin@ser.es, desde hoy, 17 de septiembre, hasta el 14 de octubre.