• >
  • Descárgate la App de nuestro XLV Congreso Nacional de la SER

Ya puedes descargar en tu dispositivo móvil la App del XLV Congreso Nacional de la SER, que cuenta con el patrocinio de Janssen. Escribe “45 congreso” en tu App Store Play Store y accede a toda la información sobre el Congreso desde tu bolsillo. Con un apartado de agenda por días (21, 22, 23 y 24 de mayo) en el que se pueden consultar de forma sencilla todas las actividades que tendrán lugar en las distintas franjas horarias. Además, vendrá indicado las salas donde se celebran las sesiones de forma que con un simple clic puedas situarte.

También contiene información sobre traslados oficiales, hoteles, entidades participantes, etc; así como un plano del Palacio de Congresos de Valencia (con posibilidad de agrandarlo), y acceso directo al Twitter de la SER. No olvides ayudarnos con la difusión a través de #SER19.

En el apartado e-SER podrás encontrar información sobre aspectos innovadores.

VOTA TU POSTER: Los posters expuestos podrán ser votados cada día hasta las 11.30h. Los tres posters mejor valorados se presentarán de forma oral en la Zona Poster OralPodrás entrar en votatuposter.ser.es o utilizar el código QR que encontrarás en el área de posters del Congreso y en uno de los tarjetones que estará en la cartera de congresista.

SERVICIO e-POSTER
Durante el Congreso, gracias a la colaboración de Janssen, podrás consultar online todos los posters expuestos en el XLV Congreso SER. Será en el espacio de Janssen  donde los podrás consultar a través de las pantallas habilitadas durante los tres días del Congreso.

PORTAL DE PONENCIAS DEL CONGRESO
Estará disponible un nuevo servicio, gracias a la colaboración de Mylan, que permitirá descargar las diapositivas de las sesiones del Congreso. Las presentaciones estarán disponibles en el Portal de ponencias desde 1 hora antes y hasta 3 horas después de la finalización de cada sesión. Se podrá acceder a través de portaldeponencias.ser.es (próximamente disponible) y se tendrá que recoger la contraseña del acceso a dicho portal en el espacio de Mylan.

SERVICIO e-Congress
Seguramente se de el caso de que te interesen dos ponencias que se solapen. Gracias al nuevo servicio e-Congress no tendrás que renunciar a ninguna de ellas, ya que te permitirá visualizar hasta dos horas después cualquier sesión del Congreso. El acceso a eCongress se realizará en el espacio de Menarini.

SALA OVERFLOW
También podrás consultar las sesiones que se retransmitirán simultáneamente en la sala Overflow, a disposición si alguna de estas salas tuviera aforo completo o si buscases un entorno más distendido. Este servicio cuenta con la colaboración de Fresenius Kabi.

Otra información disponible en la App:
  • Qué pasa ahora: a través de este apartado se podrá ver a tiempo real qué está ocurriendo en el Congreso. Una opción útil para aquellos que no han podido ver el programa con antelación y planear su itinerario con tiempo.
  • Mi itinerario: te ayudará a organizarte y a no perderte los eventos que consideres de mayor interés. Podrás añadir los eventos que quieras creándote tu propia agenda del Congreso. Además, para que no te despistes, el móvil te avisará (con sonido y con un mensaje en la pantalla) 10 minutos antes del inicio del evento que hayas incluido.
  • Posters: se podrá ver toda la información sobre los posters del Congreso. Además esta App permite hacer una búsqueda personalizada aplicando diferentes filtros: sección, día…
  • Programa resumen: para tener una vista general del Congreso será muy útil acceder al programa resumen en cualquier momento.
  • FAQs: si no sabes a quién preguntar, echa un vistazo a las preguntas más frecuentes, que te ayudarán a resolver las dudas.