• >
  • ‘El Reumatólogo’, la publicación oficial de la SER

Desde la Sociedad Española de Reumatología vamos a lanzar “El Reumatólogo”, con la colaboración de Abbvie, una nueva publicación que surge de la fusión de contenidos de “Los Reumatismos” y “Seminarios”. Se trata de una publicación trimestral que contará con formato on-line y papel. El primer número llegará en abril.

El contenido de esta publicación estará compuesto de una parte científica en la que se tratarán temas vinculados con la Reumatología desde un punto de vista práctico e incluirá revisiones bibliográficas, casos clínicos, monográficos, etc., y una parte social con noticias vinculadas a la especialidad de Reumatología y actividades que lleve a cabo la Sociedad Española de Reumatología y/o su Fundación, las asociaciones de pacientes, las Sociedades Autonómicas, otras Sociedades Científicas como EULAR o ACR, etc. Además, como novedad, cada publicación contará con una parte multimedia a través de un vídeo artículo

El Reumatólogo contará con un equipo editorial compuesto por reumatólogos y estará apoyado por el departamento de Comunicación de la SER. Asimismo, se solicitarán colaboraciones externas a distintos especialistas en función de los temas que se vayan a tratar en la publicación. Siempre manteniendo la pluralidad e independencia a la hora de tratar los distintos temas.