• >
  • Fallo del Premio FER de Comunicación 2018

La Sociedad Española de Reumatología, a través de su Fundación, convoca el Premios FER de Comunicación 2018 como reconocimiento a la contribución que hacen los profesionales de la información, a través de los medios de comunicación, en dar visibilidad a la Reumatología y las enfermedades reumáticas, ayudando a mejorar el conocimiento de estas patologías en la población general.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, a continuación hacemos público que el fallo del jurado ha determinado que el Premio FER de Comunicación 2018 recaiga sobre Laura Chaparro, por el reportaje publicado en Estar Bien, la revista de salud de Muy Interesante.

A la hora de evaluar esta categoría el jurado ha tenido en cuenta la importancia del mensaje, la claridad del mismo, la veracidad y las fuentes consultadas, así como la creatividad. Finalmente, dicha candidatura obtuvo la mayor puntuación teniendo en cuenta los parámetros citados.

La entrega de premios tendrá lugar en el marco del VI Simposio de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en Elche.

Desde estas líneas agradecemos a los miembros del jurado su labor altruista, así como a todos los candidatos. ¡Gracias y enhorabuena a la premiada!

Más información sobre los Premios FER 2018 aquí.