• >
  • Descárgate la App del XLIV Congreso Nacional de la SER

IMG_9653Ya puedes descargar en tu dispositivo móvil la App del XLIV Congreso Nacional de la SER, que cuenta con el patrocinio de Janssen. Accede a toda la información sobre el congreso desde tu bolsillo. Tiene un apartado de agenda por días (22, 23, 24 y 25 de mayo) en el que se pueden consultar de forma sencilla todas las actividades que tendrán lugar en las distintas franjas horarias. Además, este año vendrá indicado las salas donde se celebran las sesiones de forma que con un simple clic puedas situarte.

También contiene información sobre traslados oficiales, hoteles, entidades participantes, etc; así como un plano del Palacio de Exposiciones y Congresos, PALEXCO (con posibilidad de agrandarlo), y acceso directo a todos los tuits que se publiquen con el hashtag del Congreso #SER18.

Algunas de las novedades de esta App:

  • Qué pasa ahora: a través de este apartado se podrá ver a tiempo real qué está ocurriendo en el Congreso. Una opción útil para aquellos que no han podido ver el programa con antelación y planear su itinerario con tiempo.
  • Mi itinerario: te ayudará a organizarte y a no perderte los eventos que consideres de mayor interés. Podrás añadir los eventos que quieras creándote tu propia agenda del Congreso. Además, para que no te despistes, el móvil te avisará (con sonido y con un mensaje en la pantalla) 10 minutos antes del inicio del evento que hayas incluido.
  • Posters: este año se podrá ver toda la información sobre los posters del Congreso. Además esta App permite hacer una búsqueda personalizada aplicando diferentes filtros: sección, día… También si has utilizado la plataforma de impresión de posters del Congreso, a partir del miércoles 23 de mayo tu trabajo podrá ser descargado desde esta App. En el caso de que no autorices su descarga, te rogamos lo notifiques en el correo electrónico rocio.bravo@ser.es
  • Programa resumen: para tener una vista general del Congreso será muy útil acceder al programa resumen en cualquier momento.
  • FAQs: si no sabes a quién preguntar, echa un vistazo a las preguntas más frecuentes, que te ayudarán a resolver las dudas.

La aplicación se puede descargar en todos los dispositivos que tengan una versión igual o superior a Android 5.0 y a iOs 7.0. Por contra, no se puede descargar con los siguientes sistemas operativos (Blackberry o Windows Phone).

– Descárgalo aquí si tienes un dispositivo Android.
– Descárgalo aquí si tienes un dispositivo iOS (iPhone e iPad)