• >
  • ¿Quieres ser revisor en EULAR Review?

eularreview

Como en años anteriores, la Sociedad Española de Reumatología (SER), en su compromiso permanente con la formación de sus socios, llevará a cabo la iniciativa EULAR Review, con la colaboración de Novartis, con el objetivo de divulgar la información más relevante presentada en el congreso EULAR, que se celebrará en Ámsterdam (Holanda), del 13 a 16 de junio de 2018.

Como ya es conocido, EULAR Review consiste en una actividad formativa para dar a conocer las últimas novedades en Reumatología en las áreas de artritis reumatoide (clínica y tratamiento), espondiloartritis (clínica y tratamiento), enfermedades autoinmunes sistémicas, miscelánea e investigación básica. Para ello, un grupo de expertos en las citadas áreas temáticas se encargará de seleccionar diariamente los contenidos (ponencias, posters, etc.) de mayor interés tratados durante el Congreso EULAR, para resumirlos en dos grabaciones el jueves 15 de junio y el viernes 16 de junio. Estos vídeos se incluirán en una plataforma, alojada en la página web de la SER, para que todos aquellos profesionales interesados, que no puedan asistir al Congreso EULAR, puedan visualizarlos y ponerse así al día de las últimas novedades.

Novedades 2018: Se necesitan revisores

En esta nueva edición, la divulgación se va a ampliar y prolongar hasta el mes de octubre, con más contenidos de interés en forma de conferencias online. Para este cometido, se abre una convocatoria para todos los socios de la SER que quieran participar en esta actividad y estén interesados en las siguientes áreas: artritis reumatoide (3 revisores), espondiloartritis (3 revisores), enfermedades autoinmunes sistémicas (3 revisores), miscelánea (2 revisores).

El trabajo consistirá en la elaboración de una grabación de 10 minutos de duración basada en la información obtenida durante el Congreso EULAR sobre la temática asignada previamente por el coordinador de cada área, que al mismo tiempo será quien supervise el trabajo de cada revisor a lo largo de todo el desarrollo del proyecto.

Si quieres formar parte del comité de revisores que realizarán dichas conferencias sigue leyendo en este enlace y envía tu candidatura antes del 21 de marzo.