• >
  • Abierto el plazo de convocatoria de los Premios FER 2019

Este año 2019, la Sociedad Española de Reumatología ha vuelto a convocar 10 premios para cualquier trabajo publicado o aceptado para su publicación, desde el 1 de enero al 31 de diciembre del año 2018, en cualquier revista científica del ámbito médico, sobre varias patologías reumáticas.

Las áreas de interés son: artritis reumatoide, osteoporosis, espondiloasrtritis, artritis psoriásica, lupus eritematoso sistémico, otras enfermedades autoinmunes sistémicas, artrosis, artropatías microcristalinas y metabólicas, ciencia básica y epidemiología en enfermedades reumáticas.

Fecha límite para la recepción de trabajos: 20 de marzo de 2019 a las 23,59h (GMT+1)

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA.

Para optar a este premio se deberá enviar la siguiente documentación por correo electrónico a silvia.rubio@ser.es indicando en el asunto el premio al que se quiere optar.

  • El documento de solicitud correspondiente, debidamente cumplimentado.Descargar aquí.
  • Copia del trabajo publicado en pdf.
  • O, en su defecto, una copia también electrónica del manuscrito aceptado para su publicación (incluyendo una copia de la carta en la que se constate la aprobación definitiva del trabajo).

Los ganadores recibirán un diploma acreditativo que será entregado durante la celebración del XLV Congreso Nacional de la SER (Valencia, 21 a 24 de mayo de 2019).