• >
  • Envíanos imágenes de la historia de la SER para conmemorar el 70 aniversario

Estimado compañero,

Como sabes, el 2018 será un año especial para la Sociedad Española de Reumatología ya que celebramos nuestro 70 aniversario. Durante estas décadas hemos avanzado enormemente en todos los aspectos hasta convertirnos en referentes en formación médica continuada y en investigación, con el fin último de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Nos hemos enfrentado a múltiples desafíos, pero siempre hemos salido airosos y hemos sabido adaptarnos a las distintas circunstancias, dando un paso más, sin dejar de innovar en beneficio de la Reumatología.

Para conmemorar este aniversario vamos a llevar a cabo diversas iniciativas y una de ellas será la organización de una exposición en el marco de nuestro XLIV Congreso Nacional de la SER, que se celebrará en A Coruña del 22 al 25 de mayo. Para ello necesitamos la colaboración de todos los socios para que nos hagáis llegar imágenes de interés que podamos exponer y que sean testimonio de nuestra historia.

Agradeceríamos enormemente que nos hagáis llegar las imágenes antes del 1 de febrero. Si fueran fotografías originales se deben enviar a la sede de la SER (Calle Marqués del Duero 5, 1ª planta, 28001) a la atención del Departamento de Comunicación, y si fueran escaneadas se pueden mandar a la dirección de correo electrónico comunicacion@ser.es. También se admiten vídeos dentro del material audiovisual que vamos a recopilar.

Es imprescindible que cada fotografía vaya acompañada de los siguientes datos:

  • Nombre del socio que la remite
  • Nombre/s de la/s persona/s que aparecen en la imagen
  • Fecha de la fotografía
  • Lugar

Una vez reunido todo el material gráfico se valorará para poder llevar a cabo la exposición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña.

Esperamos contar con tu colaboración,

Un saludo y muchas gracias por tu inestimable ayuda.

 

Dr. José Luis Andréu Sánchez

Presidente Sociedad Española de Reumatología