• >
  • Sigue abierta la convocatoria de webmaster para inforeuma.com

Con el objetivo de seleccionar un nuevo webmaster para la página web destinada a pacientes y población general www.inforeuma.com, la Comisión de Comunicación y Relación con el Paciente de la SER ha decidido convocar una vez más un concurso para los reumatólogos asociados interesados en dicho cargo.

Para poder realizar las tareas de webmaster se requiere:

  • Conocimientos de las nuevas tecnologías a nivel usuario.
  • Perfil activo en redes sociales: Twitter y/o Facebook.
  • Capacidad de respuesta de 24/48 horas.

El trabajo del webmaster consistiría principalmente en elaborar información nueva para la web, así como revisar la parte médica de los contenidos elaborados por el departamento de comunicación de la SER y responder algunas preguntas frecuentes que puedan llegar al buzón de consulta de la web.

Este cargo tendrá duración de un año, comenzando en enero de 2020  y estará remunerado.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@ser.es antes del 27 de enero a las 23:59h (GMT +1). Después de esa fecha, la Comisión de Comunicación y Relación con el Paciente de la SER elegirá entre las personas que se hayan presentado al candidato que realice las tareas de webmaster durante el presente año, de acuerdo con los criterios citados anteriormente y dando preferencia a aquellos que no han ejercido esta labor previamente.

Aprovechamos la ocasión para agradecer al Dr. Juan Ovalles, su labor de webmaster durante el año 2019.