• >
  • Inscríbete al Máster SER en enfermedades reumáticas mediadas por el sistema inmune

Plazo límite de solicitudes: 20 de noviembre 23:59h (GMT+1)

masterInscríbete al Máster SER en enfermedades reumáticas mediadas por el sistema inmune, que se realiza de forma conjunta con la Universidad Rey Juan Carlos, y dará comienzo la primera semana de diciembre de 2017.

Se trata de una actividad de alto valor formativo, que cuenta con el patrocinio de Novartis, y cuya dirección científica y académica están a cargo de la Dra. Francisca Sivera y el Dr. Carlos Goicoechea, respectivamente.

En el máster se abordan de forma integral las principales cuestiones relacionadas con las patologías reumáticas inmunomediadas en su vertiente asistencial así como aspectos de gestión y de investigación de las mismas. El objetivo fundamental es que los médicos reumatólogos que lo cursen brinden una atención médica actualizada, científica y eficaz.

En concreto este máster contará con los siguientes módulos: espondiloartritis y artropatía psoriática (coordinado por los Dres. Victoria Navarro y Rubén Queiro); EAS y vasculitis (a cargo de los Dres. José María Pego y Ricardo Blanco); artritis reumatoide (cuyos responsables son los Dres. Raimon Sanmartí e Isidoro González); y metodología de la investigación en enfermedades reumáticas (coordinado por las Dras. Loreto Carmona y Lucía Silva).

Toda la información disponible en este documento.