• >
  • Abierto el plazo de solicitud de las Becas ACR 2019

Fecha límite: 8 de agosto (incluido).

Se abre el plazo de solicitud de las Becas ACR 2019 para asistir al Congreso Americano de Reumatología, que tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre de 2019 en Atlanta, EE.UU.

El objeto de estas ayudas es fomentar y dar relevancia a todos aquellos que, con su esfuerzo, han contribuido a la realización de trabajos que favorecen
el conocimiento y la difusión de la actividad científica de la Reumatología española.

Para obtener toda la información sobre qué cubren estas becas, cuáles son los requisitos necesarios y cómo presentar las solicitudes, puedes acceder a la convocatoria en este enlace.

El plazo para solicitar una de estas ayudas finaliza el 8 de agosto (incluido) a las 23:59h (huso horario GMT+1).

Recuerda que debes hacer tu pre-solicitud de la beca a expensas de la confirmación de aceptación de tu trabajo por parte de la ACR, que nos deberás enviar con posterioridad durante el mes de agosto (del 16 al 25 de agosto), una vez recibida la aprobación, para reconfirmar el acceso a esta ayuda.

En caso de no ser aceptado el trabajo, simplemente se eliminará la solicitud. Aquellas peticiones que no hayan llevado a cabo la pre-solicitud, no podrán ser atendidas con posterioridad.

El presupuesto estimado de estas becas será de aproximadamente 180.000 euros con vistas a cubrir en torno a 50 becas. Ninguno de los patrocinadores ostenta más del 50% de aportaciones.