• >
  • Abierto el proceso de exposición pública de las Recomendaciones SER sobre Espondiloartritis Axial

Plazo de alegaciones hasta el 3 de mayo.

La Unidad de Investigación de la Sociedad Española de Reumatología (SER) ha impulsado el desarrollo de un documento de Recomendaciones SER sobre el Uso de Terapias Biológicas en Espondiloartritis Axial. En el proceso ha participado un equipo de profesionales reumatólogos implicados en el cuidado de los pacientes con esta patología.

De acuerdo a la normativa para la elaboración de Documentos Basados en la Evidencia de la SER, el borrador de la versión final de las Recomendaciones debe ser sometido a un proceso de exposición pública con el objetivo de recoger la opinión de otros grupos de interés que NO han participado en la fase previa de redacción de las recomendaciones.

De este modo, el documento de Recomendaciones SER estará disponible desde hoy, día 20 de abril. Durante un máximo de 15 días naturales estará disponible en este enlace, con objeto de recoger la valoración de cualquier socio miembro de la SER y de otros grupos de interés como: la industria farmacéutica, otras sociedades científicas y las asociaciones de pacientes.

El documento de recogida de comentarios se encuentra disponible aquí.